Que lo sepa la oposición aquí no hay división: JMR

juan-ivanCon la abierta manifestación de unidad y apoyo en torno al PAN, iniciaron las actividades de celebración del 76 Aniversario de este instituto político en la regiones de la Cuenca y el Istmo, misma que estuvieron encabezadas por su presidente estatal, Juan Mendoza Reyes.
En lo que llamó la ruta del reencuentro y la celebración el líder albiazul manifestó su satisfacción por la respuesta que ha tenido el llamado hecho por la dirigencia que preside para que el panismo sume esfuerzos a favor del proyecto de reposicionamiento denominado Gente a Favor de la Gente.
En el PAN cabemos todos
En encuentro sostenido con liderazgos de la Cuenca del Papaloapan, coordinados por Fernando Huerta Cerecero, Mendoza Reyes afirmó que las puertas del albiazul siempre han estado abiertas a la participación de todos aquellos cuyo único fin sea el servicio a Oaxaca.
Indicó que el llamado ha sido sumar en torno a los intereses colectivos, dejar de lado los personales y de grupo, porque Acción Nacional es un partido que se creo no para alcanzar glorias de grupo, sino para contribuir a la búsqueda del bien común.
En el encuentro realizado luego de activar el programa Gente A Favor de La Gente en la Colonia Siglo 21, de San Juan Bautista Tuxtepec; donde el Comité Municipal que dirige Francisco López Estrada ofreció servicios y actividades recreativas a la población que ahí reside, Mendoza Reyes sostuvo este encuentro donde agradeció la disposición de los presentes para coincidir en la tarea de fortalecer a Acción Nacional.
Es momento no solo de celebrar el 76 Aniversario de la fundación de nuestro partido, sino en especial, la respuesta que ha tenido la militancia y sus liderazgos en toda la entidad, al llamado de unidad y de trabajo a favor de la gente.
Lo primero es Oaxaca y en el PAN lo sabemos
Al continuar la ruta del reencuentro y la celebración, en la que estuvo acompañado de la coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso Local, Natividad Díaz Jiménez, el jefe estatal blanquiazul reiteró su satisfacción por los alcances que ha tenido Gente A Favor De La Gente, pero en especial porque cada día son más los liderazgos que se reencuentran en esta tarea.
Reconoció el apoyo y presencia del ex diputado federal Victor Rafael González Manriquez (Goman), a quien también ponderó por su atención a las causas de la gente de su región.
Con Goman coincidió en que hoy ya no es tiempo de diferencias internas, sino de asumir la responsabilidad que como panista le corresponde a cada quien para lograr un equipo común en aras de enfrentar con éxito el proceso electoral que se avecina.
No hay otro método de lograr el éxito, dijo Mendoza Reyes, o le entramos todos juntos o destinamos a nuestro partido a la debacle total.
“Que lo sepa la oposición, aquí no hay división, lo primero es Oaxaca y en el PAN lo sabemos, así que vamos con todo a dar juntos la batalla por ella” puntualizó el presidente estatal blanquiazul.
off Que lo sepa la oposición aquí no hay división: JMR – Libertad-Oaxaca off