Que aborde el tema de feminicidios con “responsabilidad”. Karina Barón exige mejores resultados a la Secretaria de la SMO

La Diputada Federal, Karina Barón, exigió a Miriam Liborio secretaria de la Mujer Oaxaqueña que aborde con responsabilidad el tema de Feminicidios, dijo la legisladora que puede convertirse en la voz de muchas mujeres, si es que da su mejor esfuerzo.

“Que la Secretaría siga abordando estos temas con responsabilidad, yo como mujer le exijo a la secretaria, como mujer y luego como legisladora, que de su máximo esfuerzo en el puesto que está ejerciendo”.

Ante los altos índices de asesinatos de mujeres en la entidad, la legisladora anunció que la Sexagésima Tercera Legislatura Federal, aceptó el exhorto propuesto por ella, para que la Secretaría de Gobernación emita la “Alerta de Violencia de Género” para Oaxaca.

Detalló que, Miriam Liborio Hernández, secretaria de la Mujer, puede convertirse en la voz de ese sector que sigue siendo violentado con mayor frecuencia, “que de verdad lleve nuestra voz con quienes toman las decisiones en el gobierno, porque en su voz se reflejaría lo que las mujeres queremos que le diga cuando está en reunión con el gobernador”.

Aseguró Karina Barón que en la medida en que ella se convierta en la portavoz de las mujeres, tendrá “todo el respaldo, ¡nosotros la vamos a respaldar!” concluyó la Diputada.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Que aborde el tema de feminicidios con “responsabilidad”. Karina Barón exige mejores resultados a la Secretaria de la SMO – Libertad-Oaxaca off