PVEM tiene rumbo y objetivos claros en Oaxaca

pveEl rumbo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la entidad esta trazado de manera indeleble y busca llegar a buen puerto en el próximo proceso electoral, reveló el Delegado Nacional de este partido en Oaxaca, Félix Martínez Olivares.

Sostuvo que sus militantes y simpatizantes no permiten albergar la incertidumbre en sus metas, pues su actual estructura se encuentra trabajando desde ahora, para desempeñar el mejor papel del Verde en Oaxaca el próximo año en que se elegirá Gobernador, Diputados y Concejales.

Informó que una de sus metas, será conformar las estructuras faltantes en la entidad a más tardar a finales de año, esto con la finalidad de que el Verde llegue más fortalecido que nunca a las elecciones de 2016.

Dijo que la prioridad del Verde es el fortalecimiento de su estructura estatal, por tal razón, apuntó que se continua sumando gente, principalmente jóvenes que ven a la política como un instrumento para lograr objetivos que lleven al bien común, porque nuestro estado ya no soporta más corrupción, ni beneficios para unos cuantos.

Subrayó que actualmente se trabaja con armonía y coordinación en el Comité Ejecutivo Estatal del PVEM, y cada secretaría asume con responsabilidad y compromiso su cargo porque está seguro de que el próximo año el Verde será protagonista en la entidad.

Reconoció que no será una tarea fácil, ya que cada partido dará lo mejor de sí, pero en el Verde existe algo que no tienen otros y que es unidad y compromiso social, además de juventud, talento y energía inagotable que está a la espera de una oportunidad para demostrar que en Oaxaca se puede lograr un verdadero cambio de manera positiva.

Dijo que otro factor en contra serán las llamadas “campañas negras” a las cuales el Verde no tomará en cuenta como provocaciones y cuando las haya, sólo se responderá con trabajo y esmero, ya que este partido se caracteriza por no entrar en la guerra de descalificaciones, porque en el PVEM se responde con propuestas concretas y viables que verdaderamente se puedan aterrizar cuando se llega a conquistar algún espacio de elección popular.

En este marco, Martínez Olivares, reiteró que su partido sólo responde con trabajo y más trabajo a cualquier tipo de provocaciones.

off PVEM tiene rumbo y objetivos claros en Oaxaca – Libertad-Oaxaca off