PVEM tiene como convicción dar la oportunidad a jóvenes para cargos de dirigencia política

protesta-toma-pvemTras asegurar que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), es un partido con identidad propia, que no necesita estar a la sombra de otros institutos para demostrar su fortaleza que día a día crece más en el territorio estatal, el Delegado Nacional de este partido, Félix Martínez Olivares, tomó protesta al Comité Municipal del Oaxaca de Juárez que encabeza Eduardo Reyes Santiago.

Agregó que el Verde ya no es más un partido satélite, que sólo sirva para alianzas o coaliciones, y ello se está demostrando con su crecimiento en la entidad y con la suma de más militantes y simpatizantes a sus siglas.

Aseguró que para lograr un verdadero progreso en el estado de Oaxaca, el Verde apuesta por un cambio generacional en los cargos de elección popular y en los espacios de servidores públicos, ya que los jóvenes son la llave para lograr cambios reales que realmente aporten bienestar a la comunidad.

Por ello, al partido Verde se están sumando las personas desean un verdadero cambio, aquellas que ya están cansadas de ver las mismas caras de siempre, aquellos que ya no desean ver más a esos políticos que sólo se la pasan brincando de un cargo a otro sin entregar resultados evidentes.

En este sentido, expuso que por instrucciones de la dirigencia nacional del PVEM, los cargos de dirección política deben de recaer en jóvenes menores de 35 años y eso no es una ocurrencia es una convicción del Verde darle la oportunidad a los jóvenes para que demuestren su capacidad y talento, porque ser joven no es sinónimo de irresponsabilidad o de falta de experiencia.

Agregó que el Verde reconoce que existen miles de jóvenes con capacidad, talento y experiencia que están buscando una oportunidad para demostrar de lo que son capaces, para demostrar que los jóvenes sí pueden realizar un verdadero cambio y para demostrar que Oaxaca ya merece un mejor destino.

Por ello, exhortó a la nueva dirigencia municipal a trabajar con ahínco y de manera incansable para demostrar a la ciudadanía que el Verde en Oaxaca es un fenómeno real, que está creciendo como nunca antes y que en las próximas elecciones demostrará su capacidad de organización para aportar al estado los mejores perfiles jóvenes, que lleguen para demostrar con su trabajo que el talento, la experiencia y las ganas de hacer bien las cosas no están peleadas con la juventud.

En este marco, también reconoció el trabajo desempeñado del ex candidato a diputado federal por el distrito 8, Miguel Ángel Morales Amaya, que entregó buenos resultados al Partido Verde en la pasada jornada electoral.

En el evento estuvieron presentes Miguel Angel Morales Amaya, Delegado Distrital Federal; Ernesto Ruiz, Secretario de Procesos Electorales; Abdiel Hernández, Secretario de Operación Política; y Damián Cortés Vicente, Regidor de Seguridad Pública de Santa Lucía del Camino.

off PVEM tiene como convicción dar la oportunidad a jóvenes para cargos de dirigencia política – Libertad-Oaxaca off