PVEM fortalece su estructura de cara a las próximas elecciones: Martínez Olivares

PVEMLuego de las pasadas elecciones el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), tomará lo mejor de esta experiencia, en 2013 teníamos un partido casi inexistente en la entidad, posicionado ahora en el sexto lugar en las preferencias electorales, sostuvo el Delegado Nacional de este partido Félix Martínez Olivares, al tomar protesta al comité municipal verde de Santa Cruz Amilpas, que encabeza Francisco Durán.

Acompañado por Ernesto Ruiz, Secretario de Elecciones del Comité Ejecutivo Estatal y Abdiel Hernández, Subsecretario de Organización, Martínez Olivares, indicó que el siguiente proceso ya está en puerta y por ello el PVEM, redoblará esfuerzos para consolidar una estructura confiable y competitiva de cara a las próximas elecciones.

Expuso que en el Verde debe predominar la unidad y evitar la simulación para lograr el mejor papel de su historia el año que viene, en el que se elegirá gobernador, ediles y diputados locales.

En las pasadas elecciones el PVEM dejó un precedente importante que lo perfila para desempeñar un mejor papel, este es un gran equipo conformado en su mayoría por mujeres y gente joven, alimentado por la experiencia también de hombres y mujeres avezados en cuestión electoral, lo cual proporciona una fórmula idónea para enfrentar con grandes posibilidades de crecimiento el próximo proceso.

Resaltó que durante el último año y medio el Verde inició a nivel estatal la conformación de una importante estructura, que aún no está completa, pero que arrojó importantes resultados en las pasadas elecciones, por lo que ahora el partido tiene como meta construir, fortalecer o sustituir su estructura a más tardar en el mes de diciembre.

Por ello, se caminará de manera incansable, dando muestra de que el Verde ya figura, que su espíritu joven ya se siente en todo el estado y, dará batalla en las elecciones que se avecinan, dijo.

Y finalizó diciendo: “No se confundan el Verde está más vivo, fuerte y unido como nunca antes en su vida local, vamos a seguir trabajando para hacer historia, para que la sociedad civil tenga un espacio en nuestras filas, al igual que muchos jóvenes que desean dar su mejor aporte al desarrollo de Oaxaca”.

off PVEM fortalece su estructura de cara a las próximas elecciones: Martínez Olivares – Libertad-Oaxaca off