PVEM desmiente que militantes se hayan sumado a BRM

pvemLuego de que un bloque de dirigentes estatales  del  Partido Verde Ecologista de México (PVEM) anunciaron que se unen al proyecto de Benjamín Robles Montoya, quien competirá por la gubernatura del estado por el Partido del Trabajo (PT).

Al respecto en conferencia de prensa el delegado del Comité Ejecutivo  Nacional  del PVEM  Félix Martínez Olivares, indicó que las personas que ahora apoyan a Robles Montoya  no representan  nada puesto que desde hace años dejaron de formar parte del verde.

En este sentido apuntó,  que desde hace más  de tres  procesos electorales  anteriores estos ex militantes le han  levantando la mano a candidatos  de diversos  institutos políticos, por lo que dijo que son mercenarios de la política y difamadores de su partido,  por lo que era urgente aclarar esta situación.

“No podemos dejar pasar este tipo de situaciones por eso queremos ser claros para no confundir a la ciudadanía estos pseudos  políticos pertenecieron al verde pero hace mucho tiempo ahora ya no”.

Martínez Olivares refirió, que apoyan  totalmente a  Alejandro Murat Hinojosa ya que su candidatura para gobernador del estado  se dio en el marco de la legalidad y bajo los consensos  de los tres  partidos que forman la Alianza por el Bienestar de Oaxaca PRI-PANAL-PVEM.

Agregó, que han respetado cada una de las  decisiones que han tomado las dirigencias que conforman esta alianza, por lo que reiteró que avalan a Murat Hinojosa  sobre todo porque coinciden con sus propuestas y porque conocen su trabajo  en beneficio de la población.

Finalmente abundaron que las personas que ahora están  con Benjamín Robles  fueron expulsados de su partido ya que no  respetaron lo que marca sus estatutos ni mucho menos fueron leales.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

off PVEM desmiente que militantes se hayan sumado a BRM – Libertad-Oaxaca off