PVEM arranca proceso electoral 2016 con la capacitación de su estructura estatal

pvemEl Partido Verde Ecologista de México (PVEM), inició el proceso electoral 2015- 2016 con la capacitación de su estructura estatal, a la que acudieron presidentes de Comités Municipales y Delegados Distritales de todas las regiones de la entidad, expuso el Delegado Nacional de este instituto político, Félix Martínez Olivares.

Señaló que preparar a los cuadros de hombres y mujeres jóvenes de la entidad es una labor muy demandante pero que sebe realizar para llegar en forma ideal a los comicios del próximo año.

Ante los asistentes que acudieron al llamado del Comité Ejecutivo Estatal del PVEM, el líder del Verde reconoció el trabajo y la dificultad que representa para algunos comités trasladarse a la capital del estado, pero también, representa la entrega y responsabilidad que la estructura estatal tiene con el proyecto del próximo año y que se dio cita en sus nuevas instalaciones de privada de Emilio Carranza en la Colonia Reforma.

Martínez Olivares, sostuvo que el Partido Verde ya tiene muy claro cuál es el proyecto para el 2016 y de la misma manera cuál es su plataforma política para el próximo año, sabemos y tenemos muy claro quién será la persona que tomará la bandera Verde para la próxima candidatura, pero esto es de tiempos y debemos esperar a que llegue el momento para compartirlo con la sociedad en general.

En este marco agregó: “vamos a dejar a un lado lo que no se pudo hacer o lo que no se hizo, porque nosotros ya estamos enfocados en el 2016 y nada nos debe distraer de este objetivo”.

Este representa un reto más, de tantos que ha asumido el PVEM en el último año, porque el Verde ya no es un partido satélite, que necesite de otros partidos para poder figurar en la esfera política de nuestro estado, ahora somos un partido con estructura y ejemplo de ello son ustedes que han respondido al llamado de esta capacitación, dijo.

Ustedes, agregó, son los líderes de una numerosa militancia que ya simpatiza con el Verde, ustedes son la punta de lanza con la que contará nuestro candidato y por ello tenemos la responsabilidad de trabajar para hacer realidad el próximo gobierno Verde en Oaxaca.

En la capacitación también se realizaron diversas dinámicas de grupo para generar la integración de los líderes estatales y generar la socialización entre los miembros del PVEM más recientes.

Finalmente exhortó a los presentes para que respondan con compromiso y responsabilidad porque a partir de ahora todo lo que se trabaje será en beneficio del Verde y de su candidato que sin duda alguna será un joven preparado, talentoso y que le tiene un profundo amor a Oaxaca.

off PVEM arranca proceso electoral 2016 con la capacitación de su estructura estatal – Libertad-Oaxaca off