Puerta por puerta, Verónica Quevedo Arango, entrega artículos de la canasta básica a personas de escasos recursos

IMG_9185Al continuar con la política social que realiza la presente administración, para coadyuvar en el bienestar de los grupos más vulnerables, la presidenta honoraria del Comité Municipal del Sistema DIF de Oaxaca de Juárez, Verónica Quevedo Arango, acompañó a alumnos del Colegio 5 de Febrero de San Francisco Tutla,  a entregar artículos de la canasta básica en colonias de la capital. .

Más de cien familias de la colonia Adolfo López Mateos, recibieron de manos de Quevedo Arango, personal docente y alumnos, diversos productos que fueron acopiados a través de una campaña que realizaron estudiantes del nivel preescolar, primaria, secundaria y preparatoria de dicha institución educativa.

La presidenta honoraria, reconoció la labor que realiza el director de la institución, Alfredo Tadeo Tadeo, al fomentar entre sus alumnos valores como la solidaridad, altruismo y generosidad.

Al recorrido también asistió la directora general del Sistema DIF, María Soledad Álvarez Castillo; la directora de Vinculación y Desarrollo Comunitario, Adelita Santiago Mendoza y la directora de Asistencia Social del organismo municipal, Reyna Pacheco Pacheco.

off Puerta por puerta, Verónica Quevedo Arango, entrega artículos de la canasta básica a personas de escasos recursos – Libertad-Oaxaca off