PT y Morena piden frenar violencia en Oaxaca

flavioEl coordinador de campaña del candidato a la gubernatura  del estado Benjamín Robles Montoya  por el Partido del Trabajo (PT), Jesús Romero, indicó que existe un  clima de violencia desatado en Oaxaca a la par de que dijo que los partidos más vulnerables  son el PT y Morena  al no contar  con una  estructura gubernamental  para respaldar las actividades por lo que están expensos  a sufrir cualquier tipo de  agresiones.

En este sentido lamentó que el gobernador del estado Gabino Cué Monteagudo,  no ha generado las condiciones para el próximo 5 de junio, situación que es preocupante ya que solo alejan  a las y los oaxaqueños respecto de ir a votar.

Refirió que los candidatos Pepe Toño  Estefan Garfias y Alejandro Murat  Hinojosa, son protegidos con recursos públicos por lo que presentarán su denuncia ante la FEPADE.

Por su  parte Flavio  Sosa Villavicencio  representante del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) ante el órgano electoral, coincidió  con  que va en aumento la violencia en torno al proceso electoral local 2015-2016.

Asimismo  precisó que Cué Monteagudo,  es el culpable de esto al permitir  que  la violencia crezca.

Sosa Villavicencio, le hizo un llamado  al órgano electoral y al gobierno del estado frenar la violencia  para que las y los ciudadanos  salgan a votar sin miedo o temor. Finalmente  aseveró que la gente que ha  pedido democracia  es asesinada por lo que exigió castigo a los culpables ya que no se  puede seguir sembrando el  miedo en la entidad.

Diana Méndez /Libertad-Oaxaca.info

off PT y Morena piden frenar violencia en Oaxaca – Libertad-Oaxaca off