Pseudo autoridades de Tlalixtac de Cabrera falsifican documentación oficial

IMG-20160429-WA0042Pseudo autoridades del municipio de Tlalixtac de Cabrera pretenden sorprender a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), con listas y firmas apócrifas para mantenerse en el poder.

Encabezados por el que se ostenta como presidente municipal, Javier Santiago Vásquez y como síndico Municipal, José Camacho Manuel,  pretenden engañar a los ministros para asumir un cargo que han buscado a base de sobornos y compromisos con el gobierno del estado.

Las listas presentadas hace poco más de de una y media fueron firmadas por un grupo minoritario que responden a los intereses de Santiago Vásquez.

Los pobladores se manifestaron en contra de estas acciones emprendidas por las pseudo autoridades toda vez que las listas están plagadas de irregularidades incluso se han mencionado a pobladores que ni siquiera existen.

“Queremos claridad en esta situación, nosotros no hemos elegido a un presidente más que a  Guillermo Regino”, expuso Olga Martínez habitante de la población.

La mujer refirió que debido a los “caprichos” del pseudo presidente municipal un grupo minoritario ha pretendido desestabilizar a la comunidad.

En este sentido la mujer señaló que debido a esta situación la mujer señaló que la población ha mostrado su inconformidad.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Pseudo autoridades de Tlalixtac de Cabrera falsifican documentación oficial – Libertad-Oaxaca off