Provoca conflicto otorgamiento de concesiones por parte de Sevitra

sevitraPese al argumento de la Secretaría de Vialidad y Transportes (Sevitra), de no otorgar concesiones, en San Jacinto Amilpas han aparecido al menos seis taxis con sus respectivos permisos.

La situación ha provocado enojo y molestia por parte de agremiados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), quienes exigen una explicación a la autoridad competente.

Raymundo Ruiz Zarate, representante del sitio Riveras de San Jacinto aseguró que son al menos seis taxis que han empezado a circular en la zona con los permisos otorgados por la Sevitra.

En este sentido manifestó que se han realizado las gestiones necesarias para exigir a las autoridades un trato igualitario pero sobre todo que se dé seguimiento a esta situación.

“A través de la CTM se han realizado las acciones correspondientes para poder poner un alto a estas acciones que nos han afectado severamente”, expuso el manifestante.

Pero además recriminó a la Sevitra la falta de un trato igualitario pero sobre todo que se esté beneficiando a un sólo sitio.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Provoca conflicto otorgamiento de concesiones por parte de Sevitra – Libertad-Oaxaca off