Protestas de vecinos de Candiani logran atención del gobernador; autoridades municipales los han abandonado expusieron

La falta de atención por parte de sus autoridades, obligaron a los habitantes de la agencia Municipal de Candiani a protestar este jueves durante la inauguración de la Primera Feria del Empleo Turística, en donde lograron la atención del gobernador Alejandro Murat.

Los vecinos acusaron al edil José Antonio Hernández Fraguas del abandono y la falta de obras en esta zona de la capital del estado. Ante la mirada del secretario del Trabajo y Previsión Social del Gobierno Federal, Roberto Campa Cifrián, quien era el invitado especial, los manifestantes expusieron sus demandas.

En este sentido, los pobladores aseguraron que, a año y medio de la administración, no se han atendido sus principales peticiones como el de obras y seguridad.

La calle Antonio de León y sus privadas requieren de una atención urgente, dijo uno de los vecinos quien manifestó que la energía eléctrica es uno de los problemas constantes.

Después de la protesta, el gobernador del Estado atendió las peticiones de los vecinos y prometió una reunión inmediata.

Carina García

off
A %d blogueros les gusta esto:
Protestas de vecinos de Candiani logran atención del gobernador; autoridades municipales los han abandonado expusieron – Libertad-Oaxaca off