Protestan por abandono de Sedesol a municipios de la Cañada

SEDESOLUn grupo de habitantes de los municipios de Mazatlán Villa de Flores y San Martín Toxpala protestaron en las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), en donde evidenciaron el abandono de la dependencia para estos municipios de la Cañada.

Francisco Ruíz, asesor de dichas comunidades exigió la salida del personal que fue asignada para esta zona y que a la fecha no han realizado trabajo alguno.

“Cambian a cada rato a los comités, mientras ellos, los empleados cobran viáticos, los representantes gastan en todo y no se les apoya”, dijo al reprochar la falta de sensibilidad de  la Sedesol para atender las necesidades de las personas.

Aseguró que en el primer municipio existen al menos cinco mil pobladores y en el segundo más de dos mil, los cuales no han recibido los materiales necesarios de los programas.

“Los municipios no han recibido nada de apoyos por el programa Cruzada contra el Hambre, incluso se nos niega”, dijo el asesor quien explicó que desde hace seis años se tiene esta demanda.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

 

off Protestan por abandono de Sedesol a municipios de la Cañada – Libertad-Oaxaca off