Protestan en el Palacio Municipal de Santa Lucía del Camino.

protestan-en-el-palacio-municipal-de-santa-lucia-del-caminoComerciantes de Santa Lucía del Camino protestaron en el Palacio Municipal de este lugar, para exigirle a las autoridades  frenen las clausuras irregulares de los negocios que no seden  a los caprichos económicos de los funcionarios.

Al respecto  la presidenta de la colonia 25 de Enero, Isabel Vargas Díaz,  manifestó  que los  inspectores  por las madrugadas se dedican a colocar los sellos de clausura  de los negocios que no cubren la cuota por el permiso correspondiente, la cual dijo, es un monto elevado que va directo al bolsillo del edil  Galdino Huerta Escudero  y su gente de trabajo.

Apuntó, que en reiteradas ocasiones ha buscado a Huerta Escudero para dialogar sobre este tema y lograr acuerdos favorables para ambas partes, sin embargo,  este se niega a recibirlos

En este sentido Vargas Díaz también lamentó, que por su parte los regidores municipales   sólo los engañan con que entablaran  reuniones de trabajo y al final los dejan plantados.

Ante esta situación precisó, que seguirán protestando y no descartan en intensificar su movilización ya que mencionó que no van a permitir que esta problemática siga creciendo.  

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

off Protestan en el Palacio Municipal de Santa Lucía del Camino. – Libertad-Oaxaca off