Protestan en Ciudad Administrativa para exigir asignación de recursos en Quiegolani

quiegolaniHabitantes de la agencia municipal de Santiago Quiavigoló de Santa María Quiegolani  protestan en Ciudad Administrativa para demandar la intervención de las autoridades para exigir al edil la asignación de los recursos destinados a la comunidad.

Con pancartas y consignas, los manifestantes asesorados por Comuna Oaxaca, exigen un millón 800 mil pesos como parte de la ampliación de la luz eléctrica que comprometió el presidente Pedro Vásquez Cruz pero que a la fecha no ha cumplido.

“Exigimos los recursos del ramo 28 fondo 4 así como del ramo 33 toda vez que desde hace un año no se han ejecutado”, expusieron los inconformes quienes además aseguraron que desde el inicio de esta administración municipal no se ha realizado obra alguna.

En este sentido pidieron la intervención inmediata de las autoridades estatales para dar solución a esta problemática que no sólo ha causado malestar entre los habitantes de la agencia sino que además ha generado el repudio contra el edil de Quiegolani.

Ante ello, los pobladores se manifiestan en las instalaciones de Ciudad Administrativa, lo que ha afectado a quienes realizan sus trámites correspondientes en el lugar.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Protestan en Ciudad Administrativa para exigir asignación de recursos en Quiegolani – Libertad-Oaxaca off