Protección Civil Municipal brinda apoyo en incendio en Trinidad de las Huertas

3090 (2)Personal de Protección Civil Municipal (PCM) brindó apoyo durante un incendio que se presentó la mañana  de este miércoles en un domicilio de  del fraccionamiento Trinidad de las Huertas, en el cual no hubo reporte de personas lesionadas, solamente daños materiales sin cuantificar.

 El comisario de (PCM) Fabricio de la Cajiga Moreno, informó que el siniestro se registró este miércoles, alrededor de las 11:50 horas, sobre la privada de Huertos Limonares 211 del fraccionamiento Trinidad de las Huertas.

 Indico que al recibir el reporte, personal de PCM acudió al lugar, acordonando el área en apoyo al Cuerpo de Bomberos, con el objetivo de evitar que el siniestro se expandiera y ocasionara daños mayores.

 De la Cajiga Moreno, dijo que hasta el momento, se desconoce la causa del siniestro además del monto de los daños, por lo que personal de Protección Civil verifico que no existiera riesgo en las instalaciones eléctricas y la infraestructura del lugar, además de dar indicaciones a los habitantes.

 El comisario de Protección Civil pone a disposición el teléfono de emergencia 060 disponible las 24 horas del día y la cuenta de twiter @pcmoax para cualquier llamado o denuncia.

off Protección Civil Municipal brinda apoyo en incendio en Trinidad de las Huertas – Libertad-Oaxaca off