Protección Civil continúa con trabajos de desazolve en agencias

desazolveEl Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de Protección Civil, continúa con los trabajos de desazolve de arroyos y ríos en las agencias, con la finalidad de prevenir cualquier riesgo que pudiera poner en peligro la vida o el patrimonio de la ciudadanía ante las constantes lluvias.

 Los trabajos realizados en el Arroyo el arenal  y el Arroyo Seco de la colonia del Maestro, perteneciente a Santa Rosa Panzacola, Protección civil llevó a cabo la limpia los márgenes y su cauce para evitar el acumulamiento de basura y escombros que pudieran generar la represa y desborde del agua.

 Con estas acciones de revisar y analizar, permiten la prevención y mitigación de riesgos que causan las constantes lluvias en la ciudad, evitando problemáticas de inundaciones.

 En tal sentido, Protección Civil Municipal hizo un llamado a la ciudadanía para evitar tirar basura en la vía pública, así como en los ríos, arroyos y alcantarillas, con el fin de prevenir los encharcamientos y la acumulación de agua.

 La dependencia municipal, aseguró que estará al pendiente ante cualquier contingencia que se pueda presentar en las 13 agencias y cabecera municipal de Oaxaca de Juárez, por lo que pone a disposición los teléfonos 144-82-87 y emergencias al 144-84-91.

off Protección Civil continúa con trabajos de desazolve en agencias – Libertad-Oaxaca off