Protagonizó batalla campal

Policías preventivos municipales de la ciudad de Oaxaca, detuvieron a las 01:00 horas a Javier López Sánchez y aseguraron a dos mozalbetes de 15 años y uno más de 17, debido a que se enfrentaban a golpes, pedradas y garrotazos sobre la avenida Montoya en la agencia del mismo nombre.

 

Se trataba de una batalla campal entre un grupo de jóvenes, logrando los policías asegurar a Vidal, vecino de la colonia Ejidal, este tenía una lesión en el lado izquierdo de la cabeza; a Darío, vecino de San Andrés Huayapam, presentaba tres lesiones en la cabeza; a Romualdo, domiciliado en la colonia Azucenas, quien tenía un golpe en la cabeza.

 

Asimismo, se detuvo a Javier López Sánchez, de 21 años, con domicilio legal en el lote 20 de la manzana 16, en el fraccionamiento Montoya, presentando una lesión en la boca y la ropa manchada de sangre, al igual que otro de los jóvenes.

 

Los adolescentes recibieron atención médica en instalaciones del cuartel policial, a manos de paramédicos de la Unidad Voluntaria de Protección y Salvamento “Halcones”.

 

Luego todos fueron llevados a la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes y ante el MP, como presuntos responsables del delito de lesiones inferidas en riña mutua, a fin de que se determine su situación jurídica.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Protagonizó batalla campal – Libertad-Oaxaca off