Propone Jaime Castellanos reducción del 60% de impuestos

jaime.castellanosEl candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Jaime Castellanos del Campo propuso reducir los impuestos hasta en un 60 por ciento como parte de los cuatro ejes de su proyecto de gobierno.

Consideró que con ello se incrementará el padrón de ciudadanos y ciudadanas que cumplan con sus obligaciones bajo un esquema de tarifas moderadas y que se encuentren al alcance de todos.

“El propósito es incrementar el padrón con costos menores”, señaló el joven empresario quien recordó que le fue impugnada en tres ocasiones su candidatura pese haber cumplido con los requisitos establecidos por los órganos electorales.

Por lo que señaló que el peor enemigo de los candidatos independientes son dichos organismos y los propios partidos políticos quienes temen a que se les pueda arrebatar los privilegios de los que gozan.

Al especificar que la educación, el desarrollo económico, los servicios a la comunidad y un gobierno cercano a la gente son los puntos fundamentales para  impulsar el desarrollo social y económico de Oaxaca, recalcó que su gobierno estará integrado por el 35 por ciento de las mujeres.

Lo anterior al reconocer la labor que realizan en los diversos sectores de la sociedad y sobre todo el esfuerzo para sacar a su familia adelante “hoy necesitamos cambiar la historia de Oaxaca”, manifestó.

off Propone Jaime Castellanos reducción del 60% de impuestos – Libertad-Oaxaca off