Promesa de no persecución no significa impunidad, aclara Zoé Robledo

El próximo subsecretario de Gobernación prometio que se gobernara con seriedad.

El próximo subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo, aclaró que la próxima administración no tendrá como eje la persecución política para buscar el aplauso de la ciudadanía, de acuerdo con las declaraciones del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, apuntó que los dichos de “borrón y cuenta nueva” no significan impunidad, sino por el contrario gobernarán con seriedad.

“No es el elemento eje del cambio de gobierno la persecución de funcionarios, mucho menos utilizar la justicia de manera política… esto no significa impunidad, el elemento más importante de la administración es justamente el combate a la corrupción.”

Robledo recordó que es el momento de la reconciliación, de reconocer problemas y plantear soluciones en conjunto, además de que ya se ha planteado un plan plan para lograrlo.

Por otra parte, declaró que los señalamientos contra cualquier imputado deben hacerse desde la Procuraduría con base en carpetas de investigación, en lugar de actuar ante la coyuntura, como en el caso del juicio de “El Chapo”, en el cual han sido señalados varios exfuncionarios.

Fuente: sdpnoticias.com

off
A %d blogueros les gusta esto:
Promesa de no persecución no significa impunidad, aclara Zoé Robledo – Libertad-Oaxaca off