Proliferan giros negros en la colonia Reforma

sesiomVecinos de la demarcación conocida como “Nueva” o “Americana” perteneciente a la colonia Reforma denunciaron la proliferación de los giros negros y no descartaron una serie de acciones de corrupción por parte de las autoridades municipales.

El escrito que fue presentado, ante el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez y leído en la sesión de cabildo, no fue firmado por ninguno de los manifestantes, por lo que el edil Javier Villacaña Jiménez pidió a quien elaboró la denuncia presentar pruebas de la misma.

“El escrito no fue firmado por alguna persona específica  por tanto no hay  a quien se le pueda responder o resolver sus dudas” dijo el presidente quien nuevamente pidió elementos para evidenciar si algún regidor o funcionario de su administración ha abusado de su encomienda.

Los vecinos manifestaron su  rechazo ante el presunto rompimiento de la armonía,  de la colonia que anteriormente se conocía como  “Nueva” o “Americana”, las cuales manifestaron se mantenía  segura en comparación con otras que se ubican en la zona, se leía en el escrito.

En últimas fechas han proliferado establecimientos y giros negros, mismos que han causado un deterioro de la zona en donde también se ha generado la carencia de servicios básicos como el agua potable.

Al defenderse de esta situación la regidora del Partido Revolucionario Institucional, Claudia del Carmen Silva Fernández que preside la comisión de Vinos y licores apuntó que no se ha otorgado ni se ha beneficiado alguna licencia para bares y antros en esta zona.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Proliferan giros negros en la colonia Reforma – Libertad-Oaxaca off