Profesionaliza Contraloría a sus colaboradores

El titular de la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental de Oaxaca (SCTG), José Ángel Díaz Navarro, entregó 13 constancias y reconocimientos al mismo número de colaboradores que cursaron el Seminario de Auditoría Gubernamental (SAG) y obtuvieron un promedio superior a 9.5.

El seminario se realizó en línea durante 60 horas, es decir, tres meses; el personal capacitado fue instruido en temas fundamentales de auditoría como la planeación, ejecución, coordinación e información de resultados de los diferentes tipos de auditorías públicas.

Díaz Navarro reconoció el esfuerzo y dedicación de este grupo de colaboradores, quienes durante el proceso de capacitación y profesionalización, destacaron por su excelente rendimiento y promedio final.

“La capacitación y profesionalización del personal es fundamental para ésta administración, pues se cumple de manera puntual y comprometida con las metas y objetivos de la dependencia respecto a la mejora de funciones y servicios”, dijo José Ángel Díaz Navarro en la ceremonia de reconocimiento.

Los galardonados por su destacada participación en el Seminario de Auditoría Gubernamental (SAG), forman parte de la 8va generación de egresados de este diplomado.

Finalmente, el Secretario de la Contraloría precisó que continuará fortaleciendo este tipo de acciones encaminadas a la mejora: programación de cursos, talleres y diplomados, pues en esta línea de acción se suma a la eficacia en el objetivo de la transparencia y rendición de cuentas gubernamental.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Profesionaliza Contraloría a sus colaboradores – Libertad-Oaxaca off