Procurar instalaciones educativas dignas, tarea legislativa: Laura Vignon

FullSizeRenderProcurar una infraestructura de calidad para que la niñez reciba su educación en instalaciones dignas, será una de las principales tareas legislativas que realizaré en el Congreso del Estado, afirmó la candidata a diputada local por el distrito 14,  Laura Vignon Carreño.

Señaló que dotar a la niñez de las herramientas necesarias  para su preparación, permitirá que Oaxaca cuente con generaciones más preparadas porque serán los responsables de forjar un estado con progreso y desarrollo.

Tras recorrer junto con el candidato a gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa la colonia la Cascada,  la candidata a diputada local por el distrito Oaxaca Norte dijo que es tiempo de apoyar al sector educativo, “porque el recurso mejor invertido es el que se destina en  educación”.

Indicó que en los próximos días continuará caminando casa por casa para seguir compartiendo sus propuestas de trabajo,  las cuales van enfocadas a responder las necesidades de las familias de la zona norte del municipio capitalino.

Afirmó que como madre de familia tiene claro que los tutores desean una mejor educación y un mejor futuro para sus hijos, por eso quiere ser diputada para ayudar a que este objetivo se cumpla.

 

off Procurar instalaciones educativas dignas, tarea legislativa: Laura Vignon – Libertad-Oaxaca off