Probable presencia de lluvias ante circulación de tormenta tropical “Earl”

3596Con finalidad de prevenir daños al patrimonio y a la integridad de la población, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de Comisaría de Protección Civil exhorta a la población capitalina a tomar precauciones ante la circulación de la tormenta tropical “Earl”, la cual podría provocar lluvias en el territorio capitalino.

La dependencia municipal, explicó que de acuerdo con el pronóstico del Sistema Meteorológico Nacional se prevén intervalos de lluvias muy fuertes con tormentas intensas en varias partes de Oaxaca en los próximos días.

Indicó que dichas condiciones están asociadas con una línea de convergencia vinculada con el desplazamiento de “Earl” de las costas de Guatemala hacía Campeche.

Recordó la importancia de revisar el estado de los limpiadores del parabrisas y chequeo constante del sistema de frenado de sus automóviles. Ante una emergencia se pide a la población comunicarse a los números 144 84 91 y 060.

Cabe destacar que personal de Protección Civil Municipal se mantiene alerta para salvaguardar la integridad de la ciudadanía y brindar auxilio en caso de ser necesario.

off Probable presencia de lluvias ante circulación de tormenta tropical “Earl” – Libertad-Oaxaca off