Primera Semana Académica y Cultural de Veterinaria de la UABJO

Al inaugurar la Primera Semana Académica y Cultural de Veterinaria, el rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), Rafael Torres Valdez, resaltó la importancia de la realización de este tipo de eventos, y convocó a construir entre todos un gran proyecto académico para cristalizar la acreditación.

 

El director de esa institución educativa, José Alfredo Villegas Sánchez, mencionó que el médico veterinario zootecnista ocupa un lugar muy importante en los sectores económico, social y productivo, desde certificar los productos de origen animal, mejorar los procesos del mundo agropecuario y tener creatividad para incentivar la generación de nuevos productos.

 

Durante esta semana, la Escuela de Veterinaria de la UABJO realizará conferencias y talleres en torno al cuidado, desarrollo y producción de las especies animales, así como eventos culturales y deportivos que fomenten la participación de la comunidad estudiantil y laboral del centro educativo, todas estas actividades enmarcadas en el festejo de Día del Veterinario.

 

En esa misma actividad, el rector y el director hicieron entrega de reconocimientos a José Antonio Camacho Cisneros, Estela del Rosario Gutiérrez Hernández, César Melo Carmona, profesores de la Institución, así como al trabajador Rutilo Pérez Sánchez, por sus 30 años de trabajo.

 

Posteriormente, el rector cortó el listón inaugural del Módulo de Reproducción Piscícola, acompañado por el Secretario Académico, Enrique Martínez Martínez, y la Secretaria Técnica del Interior, Leticia Mendoza Toro.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Primera Semana Académica y Cultural de Veterinaria de la UABJO – Libertad-Oaxaca off