Priistas destruyen publicidad del PT en Xoxocotlán

IMG-20160525-WA0018A la opinión pública.

A los militantes y simpatizantes del Partido del Trabajo.

A los medios de comunicación.

El día de hoy amaneció nuestra publicidad y la de otros partidos completamente destrozada, durante la noche brigadas de jóvenes drogados y embrutecidos por el alcohol por órdenes de Héctor Santiago, Martín Rosado y Diana Luz Vásquez encargada del despacho de la presidencia hicieron una campaña de “limpieza” como ellos la llamaron, ingresaron a negocios, domicilios, amenazaron con armas de fuego a quienes por momentos los encaraban por entrar a su propiedad.


Como hordas de salvajes insultaron, agredieron y denostaron a muchos ciudadanos y ciudadanas que veían con impotencia estos actos de barbarie siempre con la complicidad de la Policía Municipal quienes nunca acudieron a los llamados de auxilio ni detuvieron a estos delincuentes.

Esta conducta es muy similar a la forma en la que han gobernado, asaltos, robos a casa habitación, robos a negocios,  represión, violencia verbal, psicológica y física.


Saben que el pueblo los detesta y tienen miedo de perder “la plaza”, no pueden comprobar los más de 120 millones que  han desviado.

Por eso, hoy sin caer en la provocación les decimos. No nos intimidan,  sus acciones son del tamaño de su miedo,  les vamos a ganar y mediante la aplicación de las leyes los mandaremos a la cárcel.

Acudiremos a instancias estatales, naciones y de ser necesario a internacionales, sus delitos y la forma en la que lavan dinero en nuestro Municipio no va a quedar impune, solicitaremos que se investigue la riqueza ilícita de Héctor Santiago,  sus propiedades y sus negocios.


Nada ni nadie por encima de la ley.

A nuestros militantes y simpatizantes los exhorto a redoblar esfuerzos, nadie mejor que ustedes saben que vamos a ganar, ustedes conocen el rechazo hacia el PRI y su candidato.

No caigan en la provocación, la violencia es el recurso de los perdedores, no se expongan ni arriesguen a sus familias.

El 5 de junio vamos a ganar, llenaremos las urnas de votos y esperanzas y los mandaremos al basurero de la historia.

Falta muy poco para la Victoria.

En  Santa Cruz Xoxocotlán  ha comenzado la Revolución de la gente.

Nada nos detiene.

Atentamente

Octavio Torres.

 

 

—–O—–

off Priistas destruyen publicidad del PT en Xoxocotlán – Libertad-Oaxaca off