Priistas de Tlacolula piden un proceso interno transparente

Priistas de Tlacolula  piden un proceso  interno  transparentePrecandidatos a concejales de Tlacolula de Matamoros por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), le exigieron a la dirigencia estatal que encabeza Héctor Anuar Mafud Mafud, evitar la imposición  del candidato  a la presidencia municipal.

Héctor Soriano Reyes, apuntó, los 11 precandidatos acordaron  trabajar en unidad y sumarse al proyecto de quien resulte favorecido.

Refirió, que temen a que en  Tlacolula se vuelva a suscitar lo de hace   tres años en donde hubo  irregularidades en el proceso de la selección del candidato.

Asimismo Soriano Reyes exhortó a la ciudadanía a votar por su partido quien dijo trae propuestas en beneficio  de las y los habitantes, toda vez de que  mencionó que  la administración  actual no ha hecho nada por mejorar  el municipio.

“No existen obras de infraestructura, apoyos sociales y mejoras para los habitantes de esta comunidad, esto es el resultado del error que se cometió en el estado al optar por el gobierno de La paz y el progreso”.

Finalmente  aseguró que el tricolor  saldrá ganador  en este  proceso electoral  lo que permitirá sacar del rezago a la población.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

off Priistas de Tlacolula piden un proceso interno transparente – Libertad-Oaxaca off