Priistas creen en Martínez Neri para un cambio real en Oaxaca

neriDecenas de priistas de distintas colonias de Oaxaca comenzaron a sumarse a la candidatura de Francisco  Martínez Neri, en quien ven a una persona sensible para que los represente en el Congreso de la Unión como diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática y el Partido del Trabajo (PRD-PT).

En San Jacinto Amilpas, transportistas del Sitio de Taxis “El Puente” y del Sitio de Mototaxis “Colonias Unidas”, señalaron que existen muchos problemas en este sector y que hasta el momento ningún funcionario o legislador local o federal ha querido atender.

Aseguraron que en Francisco Martínez Neri ven al amigo, al ciudadano, al oaxaqueño sensible a las necesidades de Oaxaca y quien además de experiencia tiene alto nivel de compromiso demostrado durante sus anteriores cargos como funcionario.

Carlos Ruiz, presidente del sitio de taxis El Puente y sitio mototaxis Colonias Unidas, dijo que una de las problemáticas que más les aqueja es el tema del pirataje porque existen muchas unidades que circulan haciéndoles la competencia desleal a los que cuentan con una concesión y los permisos necesarios.

Explicó que en muchas zonas no se necesitan más unidades, pero funcionarios con intereses económicos desestabilizan no sólo en San Jacinto Amilpas sino en muchos otros municipios del estado de Oaxaca y necesitan que alguien les ponga un alto.

El candidato, Francisco Martínez Neri al dirigirse a los transportistas les compartió que son los problemas sociales que se viven en Oaxaca, a los que muchos les dan la espalda, los que lo empujaron a participar en la vida política.

Dijo tener la disposición de trabajar con el sector de transportistas en particular, porque reconoce en éstos que la actividad que realizan es muy importante, pero que además conlleva a riesgos que tienen que ver con el tema de seguridad.

Mencionó que conoce a personas de la tercera edad que se ha dedicado a este noble oficio y que no cuentan con una vida digna como la merecen, porque su trabajo no es reconocido, “en eso se tiene que revisar”.

Asimismo explicó que en el Congreso de la Unión se necesitan personas que saben de los cambios que requiere el estado y el país, pero que además fueron elegidos de manera democrática en los partidos políticos, por su experiencia y su calidad moral.

Lamentó que diversos funcionarios que pasaron y pasan por las dependencias de gobierno realicen ventas nocturnas de las concesiones del transporte, una acción que se tiene que combatir para evitar el caos que existe en la entidad.

“Les ofrezco intermediación para que se atienda el tema. Demostrar con la razón que se tienen que hacer cambios importantes para que no se tuerzan las decisiones. Las ventas nocturnas tienen que desterrarse del estado, que queden en el recuerdo y que ya no existan”, puntualizó.

Sonia García

off Priistas creen en Martínez Neri para un cambio real en Oaxaca – Libertad-Oaxaca off