PRI se sube al ring de las descalificaciones

Salvador García

16:13 El delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Jiménez Macías, acusó al candidato de la Coalición por la Paz y el Desarrollo Gabino Cué Monteagudo de iniciar una guerra sucia pero sobre todo de engañar a los oaxaqueños. En ese sentido sentenció que responderán como partido puntualmente las agresiones.

En tono altanero, el delegado del CEN, indicó el candidato de la Oposición miente cuando anuncia que busca un debate, cuando en realidad busca la confrontación, en ese sentido indicó que se ha dedicado a atacar al titular del ejecutivo de manera sistemática.

Por otro lado agregó que dicho candidato ha estado engañando al pueblo de Oaxaca, al apoyar para que sean representantes populares a todos aquellos que sitiaron y tomaron Oaxaca en 2006, aún más, indicó que fue Gabino Cué quien financió el momento social en ese año.

En otro orden de ideas, acusaron al abanderado de la Oposición de iniciar una guerra sucia ante la desesperación de estar abajo en las encuestas, en ese sentido apunto que el abanderado priista se mantendrá ecuánime y mesurado, pero indicó: “Mi partido en Oaxaca no nos vamos a quedar con los brazos cruzados y vamos a responder puntualmente cualquier ataque”.

Finalmente indicó que es una burla para los oaxaqueños que hayan postulado a Flavio Sosa Villavicencio, por ser el principal instigador de la violencia en Oaxaca, pero recalcó: “aunque lo quitaran de la lista para diputados, Gabino ya enseñó el cobre y demostró que esta con los violentos y los que buscan incendiar la entidad”.

A %d blogueros les gusta esto:
PRI se sube al ring de las descalificaciones – Libertad-Oaxaca