Previo a su tradicional feria, eligen en San Felipe del Agua a la Reina de las festividades

COMUNICADO 3356Con la representación del Municipio de Oaxaca de Juárez, la directora de Desarrollo de Productos de la Secretaría de Turismo capitalina, Guillermina Lourdes Morales Pérez, participó en la elección de la Reina de las festividades de la agencia de San Felipe del Agua, certamen ganado por Nadia Ivonne Javier Cruz.

Autoridades auxiliares encabezadas por el agente Isaías Rodríguez Martínez y del ayuntamiento capitalino, además de la reina de la feria del año anterior, encabezaron el jurado calificador que eligió a Nadia Ivonne Javier Cruz como la soberana de la fiestas de la demarcación para el año 2016.

A nombre de la encargada de despacho de la presidencia municipal, Rosa Silvia García Pineda, la funcionaria de la Secretaría de Turismo aseguró que Nadia Ivonne Juárez representará con orgullo y pasión a la agencia de San Felipe del Agua, pues conoce las tradiciones, costumbres e historia de su comunidad.

Como reina de las festividades de San Felipe del Agua, Nadia Ivonne Javier Cruz, promoverá entre los visitantes que acudan a la tradicional feria de su comunidad productos y artesanías locales. En el certamen convocado por la autoridades de la agencia de San Felipe del Agua participaron María Luisa Martínez y Diana Maza.

off Previo a su tradicional feria, eligen en San Felipe del Agua a la Reina de las festividades – Libertad-Oaxaca off