Previo a evento “Donají, La Leyenda”, comisionado de Seguridad Pública Municipal, supervisa el dispositivo de seguridad

3569(5)Con la finalidad de brindar seguridad vial, física y patrimonial a los asistentes, durante y después del espectáculo dancístico “Donají, la Leyenda” a celebrarse hoy domingo en punto de las 20:30 horas, en el Cerro del Fortín, el Comisionado de Seguridad Pública, Vialidad y protección civil municipal supervisó el dispositivo de seguridad que se implementará en dicho evento. 

 Edwin Vásquez Nazario, titular de dicha dependencia, indicó que las instrucciones del Presidente Municipal Javier Villacaña Jiménez son brindar tranquilidad y confianza a la gente para que disfruten de esta festividad en nuestra Ciudad.

“Con motivo de este evento se desplegarán más de 500 elementos de las diferentes comisarías, Seguridad, Vialidad y Protección Civil en el cerro del fortín y sus alrededores”, señaló.

 “Así también, se dispondrá de un operativo integral, donde los elementos de la corporación vigilarán zonas concurridas sin descuidar todos y cada uno de los sectores que conforman el Municipio” puntualizó, Vásquez Nazario.
 El comisionado recorrió todos los accesos a las distintas secciones, los palcos, salidas de emergencia, de igual manera supervisó la vialidad en el cerro del fortín. 
 “Para el espectáculo dancístico Donají, La Leyenda, la logística contempla una coordinación con paramédicos de Protección Civil y bomberos, quienes participaran con equipo anti fuego, alertas ante cualquier situación de emergencia que pudiera ocurrir durante el evento. 
 Se exhorta a quienes tengan planeado asistir a dicho espectáculo acaten las recomendaciones que brinden los elementos de seguridad, con la finalidad de garantizar su integridad.
 La Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil Municipal permanecerá atenta durante los festejos como son calendas, bailes y representaciones teatrales para garantizar la seguridad del turismo, con el objetivo de que puedan disfrutar de los distintos eventos, a realizarse por la celebración de la magna fiesta oaxaqueña.
off Previo a evento “Donají, La Leyenda”, comisionado de Seguridad Pública Municipal, supervisa el dispositivo de seguridad – Libertad-Oaxaca off