Prevé Creel cambio de dirigencia del PAN en octubre o noviembre

Dijo que es natural que después de un proceso electoral con los resultados que se obtuvieron, existan posiciones discordantes que se van extremando.

El proceso de cambio de dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) podría concluir en octubre o noviembre, dijo Santiago Creel Miranda.

El presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del blanquiazul afirmó que las voces en desacuerdo con el excandidato presidencial Ricardo Anaya y la dirigencia actual podrán postular a sus candidatos cuando empiece el proceso de renovación.

Para Creel Miranda es natural que después de un proceso electoral con los resultados que obtuvieron, existan posiciones discordantes que se van extremando.

No obstante, lo que “deseamos es que esos extremos no lleguen a impedir el poder hacer una buena reflexión de los resultados y del estado que guarda el partido y en segundo lugar, poder llevar a cabo un proceso de renovación de la dirigencia, no sólo la nacional, sino de las dirigencias estatales”.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, indicó que esta renovación debería alcanzar a las dirigencias y liderazgos juveniles, lo cual se tendrá que hacer en estos meses y con un buen diagnóstico y la dirigencia renovada poner en marcha las acciones para fortalecer al PAN y enfrentar los retos que implicarán las elecciones del próximo año, sobre todo en Baja California.

Fuente: sdpnoticias.com

off
A %d blogueros les gusta esto:
Prevé Creel cambio de dirigencia del PAN en octubre o noviembre – Libertad-Oaxaca off