Pretendieron posicionar a Meade en redes sociales con manual para debate

Con un “manual de activación” en  redes sociales para el debate, el equipo de campaña del candidato por la coalición “Todos por México” José Antonio Meade Kuribreña pretendió pocionarlo en las mismas para simular su victoria en este ejercicio “democrático”.

La instrucción fue clara: 17:00 horas nos activaremos con el HT #MeadePresidente hasta que termine el debate. Usarlo en todas nuestras publicaciones. 22:00 horas comenzaremos a usar #GanóMeade.

“Las cuentas del candidato y del partido estarán activas moviendo minuto a minuto del debate con contenidos relevantes, no serán las mismas que se publiquen en una cuenta u otra, les pedimos estar atentos por favor”, se lee en las instrucciones.

El manual contiene tres actividades precisas que los militantes del PRI tenían que ejecutar durante el pasado domingo 22 de abril.

Dar FOLLOW a las siguientes cuentas @joseameadek en Twitter así como @PRI_Nacional; las instrucciones también destacaban no abandonar el HT #MeadePresidente y #GanóMeade.

Además en el manual se pueden observar una serie de números telefónicos puestos a disposición de la militancia para cualquier duda.

Carina García

 

off
A %d blogueros les gusta esto:
Pretendieron posicionar a Meade en redes sociales con manual para debate – Libertad-Oaxaca off