Pretendía robar equipo de audio en templo evangélico

Janet Martínez

En la calle Cinco de Febrero, afuera del templo evangélico ubicado en Miahuatlán de Porfirio Díaz fue detenido un tipo que pretendía robar el equipo de audio e instrumentos musicales.

El parte policiaco indica que los hechos ocurrieron la tarde del pasado domingo cuando los agentes policiacos realizaban su recorrido y los interceptó Hernán Cortés Martínez, quien dijo que sorprendió al tipo cuando salía del lugar al saltar la barda.

Por ello los elementos policiacos procedieron a auxiliar al pastor evangélico y procedieron a la persecución del presunto ladrón, a quien se le decomisó envuelto en la misma cortina un bajo eléctrico y dos guitarras, y en el interior de la bolsa, llevaba equipo de audio propiedad del Templo Evangélico.

El detenido dijo llamarse Efrén Leonides Lorenzo García, de 37 años de edad, con domicilio en Andador de la Soledad, Manzana C, numero 104, de la Colonia Lomas de Santa Rosa, Centro o Andador cuarto Benito Juárez, numero 1107, Colonia Solidaridad de la ciudad capital y quedó a disposición de la autoridad ministerial al ser acusado del delito de robo.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Pretendía robar equipo de audio en templo evangélico – Libertad-Oaxaca off