Pretenden intereses perredistas desestabilizar trabajos del Mercado 20 de Noviembre

mercadoLos intereses políticos y económicos del militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ricardo Leyva López pretenden desestabilizar los trabajos de rehabilitación y mantenimiento integral del Mercado 20 de Noviembre.

Los integrantes de la organización Transparencia y Fuerza del establecimiento, aseguraron que el hombre no es concesionario del centro comercial y que sólo pretende azuzar a un grupo de vendedores para lograr sus fines.

Juan Carlos Nemecio Flores, representante de la organización precisó que el militante del sol azteca ha presumido su relación con Adán Mejía líder de UACOL.

“El señor Alberto Ayala, dejó de ser el administrador del mercado, por malos manejos y por enojo o por no querer dejar el poder que tenía, ahora quiere desestabilizar a los comerciantes por medio del señor Ricardo Leyva”, expuso.

Lo anterior al asegurar que este último ha participado en las reuniones de información y las visitas al mercado “las autoridades municipales han transparentado todos los trabajos”, expuso el comerciante.

Del mismo modo acusó a Ricardo Leyva López de apoyar y respaldar a un grupo de ambulantes, quienes también serían beneficiados en el intento de los retrasos de los trabajos de este centro comercial.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

 

off Pretenden intereses perredistas desestabilizar trabajos del Mercado 20 de Noviembre – Libertad-Oaxaca off