Pretende Francisco Martínez Neri mantener el control en Atzompa

El exdiputado federal Francisco Martínez Neri pretende mantener el poder en Santa María Atzompa, toda vez que el IEEPCO aprobó el método de elección que propuso el edil Isauro Antonio Enríquez González, quien plantea la participación de una sola planilla para la renovación de la administración municipal.
Con una protesta en el Tribunal Estatal Electoral de Oaxaca (TEEO), los habitantes exigieron que el dictamen quede sin efecto debido a que se afectará y violentarán los derechos de 27 de 40 mil electores distribuidos en cuatro agencias, 10 colonias y ocho fraccionamientos.
Gilberto Santiago Herrera, manifestó que con ello Martínez Neri pretende mantener el control y poder en la zona debido a que este municipio recibe al menos 80 millones de pesos anuales de diversos ramos.
Atzompa se encuentra en el olvido, no hay obras está rezagada no hay, señaló el vecino quien dijo que con la determinación del IEEPCO se vive un retroceso en el municipio ubicado a poco menos de 15 minutos de la capital oaxaqueña.

Carina García

off
A %d blogueros les gusta esto:
Pretende Francisco Martínez Neri mantener el control en Atzompa – Libertad-Oaxaca off