Pretende exrector imponer a “delfín” en dirigencia de STEUABJO

planillaIntegrantes de la Planilla Azul, quienes buscan la dirigencia del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (STEUABJO), se deslindaron del rector Eduardo Bautista y acusaron a sus contrincantes de viciar el proceso electoral.

Fernando David López Cruz, quien encabeza a dicho grupo acusó a la Planilla Amarilla de recibir el apoyo del exrector Eduardo Martínez Helmes para pretender imponer a Julio Mora, funcionario de esta institución.

Al mostrar unas fotografías en donde se muestra a Julio Mora en eventos oficiales, manifestó que estos hechos van en contra de los estatutos de la gremial y de la propia Universidad.

En este sentido responsabilizó a Eduardo Martínez Helmes de cualquier situación que ponga en riesgo la integridad de los que forman la Planilla Azul así mismo de quienes la apoyan.

Toda vez que aseguró que han recibido amenazas vía telefónica por parte de porros al servicio del ex rector de la UABJO, esto al mostrarse seguro de su triunfo en las próximas elecciones.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Pretende exrector imponer a “delfín” en dirigencia de STEUABJO – Libertad-Oaxaca off