Presuntos roba carros se fugaban en una Sport Van

En jurisdicción de la agencia San Martín Mexicapam, policías preventivos municipales interceptaron a dos presuntos roba carros a bordo de un vehículo VW Sport Van, poniéndolos a disposición del MP a las 02:15 horas del lunes.

Adolfo Edgar Ramírez López y Gilberto Hernández López, de 23 y 34 años de edad, son los sujetos quienes también despojarían al dueño del coche de un teléfono celular y una billetera con dinero en efectivo.

De acuerdo a la denuncia, el ciudadano Ángel Juan Hernández Carreño transitaba con su coche por el boulevard Álamos, a la altura de los arcos, cuando dos tipos le salieron al paso para despojarlo de su vehículo y huir con dirección al fraccionamiento Álamos.

Los maleantes cortaron camino por ese lugar y salieron por la avenida Montoya con dirección a San Martín Mexicapam, donde fueron vistos por patrulleros municipales a la altura de la escuela primara “5 de Mayo”.

A bordo del coche Sport Van, los facinerosos intentaron burlar el operativo policial y atravesaron por otras colonias hasta llegar al  fraccionamiento La Fundición, incorporándose a la calzada Valerio Trujano con intenciones de continuar hacia la ribera.

Fue en el cruce con la avenida Mexicapam donde la policía los copó, bajando el conductor de nombre Adolfo Edgar Ramírez López y el copiloto Gilberto Hernández López, recuperándose la cartera y documentos personales del dueño del coche, quien llegó para señalarlos.

Ante el MP, el primero de los tipos mencionó desempeñarse como albañil, domiciliado en calle Vicente Guerrero número 5, colonia Oaxaca, en Santa María Atzompa, y el otro manifestó estar desempleado y ser vecino de la agencia Los Audelo, en San Pedro Ixtlahuaca.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Presuntos roba carros se fugaban en una Sport Van – Libertad-Oaxaca off