Presume PVEM consolidación del partido en Oaxaca

pvemEl Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), calificó como positivo el trabajo realizado a más de 20 días de campaña al presumir que el instituto se encuentra en franca consolidación.

El vocero nacional  Carlos Puente Salas, aseguró que se cuenta con un avance del 70 por ciento de la estructura de cara a la elección de este 5 de junio en donde no dudo que se logre obtener una amplia representación en los cargos de elección popular.

“El Partido Verde ha estado trabajando de una forma ordenada, escuchando en cada hogar y recorriendo muchas comunidades y municipios en donde se han recogido las necesidades”, expuso el también senador.

Quien aseguró que su presencia en la entidad deriva de los compromisos verdes que se firmara con Alejandro Murat candidato de la coalición Juntos Hacemos Más.

En estos 10 puntos del documento destacan la implementación de un seguro por el deterioro ambiental derivado de las actividades productivas, obras de infraestructura promoviendo el turismo ecológico.

Además de impulsar la creación de la Secretaría de Medio Ambiente así como el Instituto de Lenguas Maternas entre otros, propuestas que se derivaron de los foros efectuados en diversos municipios y regiones de la entidad.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Presume PVEM consolidación del partido en Oaxaca – Libertad-Oaxaca off