Presume PAN unidad y pide no regresar al pasado con los Murat

IMG-20160427-WA0045El dirigente del Partido Acción al Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés presumió de la unidad en torno a la candidatura por la gubernatura de José Antonio Estefan Garfias ante una no muy grata bienvenida a la capital oaxaqueña

En el aeropuerto internacional “Benito Juárez”, en Santa Cruz Xoxocotlán fueron visibles una serie de lonas con su imagen y de algunos panistas locales quienes se han afianzado los primeros lugares en las candidaturas plurinominales al Congreso Local.

“Estamos unidos en torno a la candidatura de Pepe Toño, como en todo partido democrático pueden surgir diversas opiniones en las otras candidaturas”, expuso.

Sin mayor opinión, el politólogo pidió no regresar al pasado que representan los Murat al exigir también al gobierno federal no involucrarse en las elecciones que se celebrarán en diversos estados de la República Mexicana.

Por su parte el candidato de la coalición Con Rumbo y Estabilidad, José Antonio Estefan Garfias señaló que la visita del líder del PAN garantiza el triunfo en la entidad.

Esto luego de precisar que la campaña entra a su segunda etapa al exponer que ha visitado unos 50 municipios.

Además de agradecer a quienes se han sumado a su proyecto como el caso de Carlos Audelo  quien después de 25 años de militancia en el PRI se decidió por apoyarlo.

Se espera, dijo, que en breve se adhieran organizaciones y personajes a su proyecto.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Presume PAN unidad y pide no regresar al pasado con los Murat – Libertad-Oaxaca off