Presume López Lena su honorabilidad y acusa a priistas de “guerra sucia”

lopezlenaEl candidato a diputado federal del Distrito 08 por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Humberto López Lena Cruz, acusó al exgobernador de Oaxaca  José Murat Casab,  de la “guerra sucia” en su contra.

El experredista se curó en salud y aseguró que por denunciar las “raterías” del priista en un medio de circulación internacional éste ha utilizado a su hermana María del Carmen López Lena Cruz, para difamarlo.

“Hay temor porque en las últimas dos en cuestas estoy arriba”, presumió el también empresario quien anticipó la victoria a su favor para este 7 de junio.

El hombre se defendió así de las acusaciones vertidas por su hermana quien le exigió predicar con ejemplo toda vez que en su propuesta de campaña el juchiteco promueve el castigo a los corruptos y “rateros”.

Sin embargo en la carta publicada por la afectada en sus redes sociales y en este medio de comunicación, la ambición económica del candidato lo ha involucrado en un lío legal, en abuso del poder y corrupción.

De acuerdo a lo publicado por María del Carmen esta ha sido amenazada  para arrebatarle la herencia de sus progenitores a través de las influencias en el gobierno de Gabino Cué Monteagudo, a quien este día el aspirante acusó de haberle arrebatado el triunfo rumbo a la presidencia de Oaxaca de Juárez.

“La carta publicada por mi hermana está  por supuesto su esposo y José Murat; me extraña que se preste a esto pero no me sorprende”, argumentó el hombre quien presumió también de imagen intachable.

El ex perredista aseguró que está “guerra sucia” se debe a que las últimas dos encuestas lo ubican en primer lugar de las preferencias electorales por arriba del candidato Francisco Martínez Neri y del PRI Beatriz Rodríguez Casasnovas ya que los otros no figuran.

“Dos veces me han robado la presidencia primero Ulises Ruíz Ortiz y después Gabino Cué me quita el registro porque si no yo fuese senador y estarían preocupados”, argumentó.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Presume López Lena su honorabilidad y acusa a priistas de “guerra sucia” – Libertad-Oaxaca off