Presidente Municipal y Cabildo llevan a cabo el encendido del árbol navideño

La noche de este lunes se encendieron Miles de luces iluminaron el Parque «Porfirio Díaz» con el Encendido del Árbol Navideño y el Andador de Luces que se instalaron en este emblemático lugar, acto que marca el inicio de las fiestas decembrinas y que realizó el Edil de Tlaxiaco acompañado de la Síndica Hacendaria, Regidora de Hacienda y Regidor de Alumbrado Público.

Este evento contó con la participación de la Banda Filarmónica Municipal entonando “Adela” y “popurrí navideño”,  además se presentó  el Coro de la Escuela Secundaria General «Nueva Imagen», deleitando  a la multitud que se dio cita con los tradicionales villancicos  tales como “peces en el rio”, “noche de paz”, “ven a cantar”, “ven a mi casa esta navidad”, “blanca navidad” para finalizar con “burrito sabanero”.

«Ha llegado el tiempo de reflexionar, de reconciliarnos, de estar todos unidos. Hago votos para que esta Navidad esté llena de paz. Invito a todos los tlaxiaqueños para que abramos nuestro corazón y poder recibir las bendiciones del creador. Que el encendido de este árbol, sea símbolo del encendido de la llama del amor en nuestros corazones”, dijo el Presidente Municipal Dr. Gaudencio Ortiz Cruz a los ciudadanos presentes además de reconocer la participación de la Banda Filarmónica y de la Secundaria «Nueva Imagen» del Barrio San Pedro. También hizo un recuento de los 10 meses de la administración que encabeza, agradeciendo al Cabildo por su trabajo y entrega que se han visto reflejados en un mejor Tlaxiaco.

Posterior a la ceremonia de encendido, el Presidente Municipal acompañado de los integrantes de su cabildo, hicieron su recorrido por los túneles encendidos que fueron elaborados por trabajadores del H. Ayuntamiento, quienes participaron en el diseño, armado y montaje de las piezas que decoran el Parque Municipal.

Cabe destacar que durante el recorrido del Edil, los ciudadanos presentes se acercaban para agradecerle por fomentar el espíritu navideño al  hacer este tipo de eventos, ya que mencionaron, es una oportunidad extraordinaria en la que los integrantes de la familia pueden recibir cariño y afecto, pero sobre todo que puedan pasar momentos inolvidables.

 

A %d blogueros les gusta esto:
Presidente Municipal y Cabildo llevan a cabo el encendido del árbol navideño – Libertad-Oaxaca