Presidente Municipal tomó protesta a autoridades auxiliares de Mexicalcingo de los Granados

El pasado martes 21 de enero en la Sala de Juntas del Palacio Municipal, Alfredo Salazar Santiago y los integrantes de su Cabildo,  rindieron protesta de ley como nuevas Autoridades Auxiliares de la Comunidad de Mexicalcingo de los Granados.

 

El Presidente de Tlaxiaco Dr. Gaudencio Ortiz Cruz acompañado de José López Ortiz Secretario Municipal, además de tomar protesta a quienes desempeñarán su cargo en el presente año, entregó bastón de mando y acreditaciones que otorgan la facultad a las nuevas Autoridades, para la organización administrativa de Mexicalcingo de los Granados.

 

El Primer Concejal agradeció a Rodolfo Rosas Ramírez Autoridad Saliente, por haber hecho un gran trabajo por su localidad en el año que culminó. Mencionó que sin escatimar tiempo ni esfuerzos, Rosas Ramírez y los integrantes de su Cabildo, trabajaron logrando beneficios tangibles para Mexicalcingo.

 

El Edil pidió compromiso a las Autoridades entrantes, porque aseveró su Localidad confió en ellos para representarlos, por lo que dijo siempre tendrán las puertas abiertas del Ayuntamiento, para trabajar coordinadamente a favor de su pueblo.

 

«Nuestra obligación como Autoridad Municipal es escucharlos, atenderlos y dar respuestas a favor de Mexicalcingo», externó el Munícipe Ortiz Cruz.

A %d blogueros les gusta esto:
Presidente Municipal tomó protesta a autoridades auxiliares de Mexicalcingo de los Granados – Libertad-Oaxaca