Presentarán denuncia contra Jaime Castellanos del Campo por actos anticipados de campaña

jackEl precandidato independiente a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez Jack Cruz Barranco, presentará ante el Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca un procedimiento especial sancionador en contra de Jaime Castellanos de Campo, por incurrir en actos anticipados de campaña.

“Nuestra aspiración a la candidatura a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, obedece a las diferentes problemáticas y desigualdades que los habitantes enfrentamos día a día así como la constante violación al marco normativo legal que nos rige hoy en día”.

Cruz Barranco, dio a conocer que dentro de este marco  legal de todos los aspirantes a la candidatura independiente a la presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez y las planillas inscritas deben de disfrutar la misma igualdad de condiciones y circunstancias dentro del proceso electoral 2015-2016 que se encuentra en trámite en el Estado de Oaxaca.

Como argumento para presentar la denuncia Jack Cruz Barranco, mencionó que en diversos puntos de la Ciudad Capital se encuentran espectaculares haciendo promoción a una conferencia que será impartida por la persona en referencia, estos espectaculares fueron colocados con anticipación al inicio de la precampaña iniciada el día 23 de febrero de 2016.

El afectado mencionó que el slogan y colores de los espectaculares son los mismos utilizados en la propaganda de precampaña y en las mesas de recolección de firmas de Jaime Alberto Castellanos del Campo.

Entrevistado al final de su calenda de respaldo ciudadano, Jack Cruz Barranco dijo que los actos anticipados de campaña dejan en total desventaja a quienes son aspirantes a una candidatura y se constituye como un acto fuera de la ley aplicable, que tiene que ser sancionado.

off Presentarán denuncia contra Jaime Castellanos del Campo por actos anticipados de campaña – Libertad-Oaxaca off