Presentará PRD denuncias en la Fepade por uso indebido de programas sociales

SEDESOLEl Partido de la Resolución Democrática (PRD), presentará una serie de denuncias ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), contra la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), por el uso proselitista de los recursos a favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Los diputados federales y dirigentes del instituto político, Carlos Altamirano y Hugo Jarquín protestaron en las oficinas de la dependencia en busca de una audiencia con Guillermo Alfaro Cazares delegado de la dependencia a quien acusaron de principal operador de los candidatos a legisladores federales del tricolor.

Carol Altamirano,  exigió la renuncia del funcionario a quien no dejó de tachar del mapache electoral del PRI en Oaxaca, incluso aseguró que éste es hermano de José Encarnación líder nacional de una organización social y trabajador de Cesar  Camacho.

“Si revisamos la trayectoria del delegado de Sedesol en Oaxaca sabemos que no sabe ni el nivel de marginación en la que se encuentra la entidad”, dijo tras manifestar que los recursos destinados al Programa Empleo Temporal fueron utilizados para esta misma causa.

Por lo que el perredista  no dudo con interponer una serie de demandas ante la fepade al asegurar de que cuenta con pruebas suficientes de la entrega de estufas ecológicas y recursos en diversos distritos.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Presentará PRD denuncias en la Fepade por uso indebido de programas sociales – Libertad-Oaxaca off