Presentan Tarde Deportiva, Musical y Cómica en Santa Rosa Panzacola

LUCHAEl Municipio de Oaxaca de Juárez, en coordinación con ciudadanos de Santa Rosa Panzacola, realizó el pasado domingo la “Tarde Deportiva, Musical y Cómica”, con el objetivo de fomentar la actividad física entre la juventud oaxaqueña.

El espectáculo realizado en el Mercado Zonal de esta demarcación, trasladó a un público expectante a aquellos años de gloria del luchador oaxaqueño Rigo Cisneros. Llaves, acrobacias y la clásica rivalidad entre rudos y técnicos ofrecieron una tarde excepcional a los asistentes.

En un evento totalmente familiar, se presentó funciones de lucha libre que hizo adultos, jóvenes y niños aplaudiera cada una de las caídas y lanzamientos de los luchadores profesionales de Oaxaca.

Asimismo cada uno de los asistentes disfrutó de la presentación del comediante El Costeñito Parma, quien con su show que el público se rieran de cada uno de los actos realizados.

Para finalizar la tarde, se presentó Micky y sus teclados, quien con la interpretación de canciones populares puso a los asistentes a bailar.

Cabe mencionar que Rigo Cisneros, durante su carrera profesional ha trabajado para todas las empresas que han promovido lucha libre, además de protagonizar la película de “Nacho Libre”

off Presentan Tarde Deportiva, Musical y Cómica en Santa Rosa Panzacola – Libertad-Oaxaca off