Presentan “Manifiesto Unir Oaxaca”

uniroaxacaOaxaca se ubica en cuarto estado más corrupto del país, de acuerdo a los datos de Transparencia Mexicana, datos revelados esta mañana al presentar el “Manifiesto Unir Oaxaca”.

Julio César Audelo, presidente de la organización político social “Unir Oaxaca” explicó que este es el inicio de una etapa de consolidación en busca de las mejoras que requiere el Estado, “después de 82 asambleas con líderes naturales de comunidades nos queda claro cuál es el rumbo que debemos seguir para alcanzar la calidad de vida que nos merecemos y se merece nuestra gente en los pueblos que piden una oportunidad para salir adelante”.

Detalló que recorrerán 200 municipios más para palpar las necesidades y preocupaciones de aquellos que las padecen día a día.

En ese sentido resaltó que el 60% de la población de Oaxaca se encuentra en situación de pobreza y exclusión social, por tal motivo el “Manifiesto Unir Oaxaca” contiene los siguientes puntos:

1.- Combatir la corrupción y la impunidad.

2.- Disfrutar de más y mejor Educación.

3.- Construir un Estado con Seguridad y Estabilidad Social.

4.- Sacar de la pobreza a millones de oaxaqueños y oaxaqueñas.

5.- Ser mejores.

Acompañado por Maribel Martínez Ruiz, Julio César Audelo y otros integrantes de “Unir Oaxaca” firmaron el MANIFIESTO como muestra de compromiso para trabajar para lograr cumplir todos y cada uno de los puntos.

Óscar Vergara/Libertad-Oaxaca.info

off Presentan “Manifiesto Unir Oaxaca” – Libertad-Oaxaca off