Presentan iniciativa de ley para acabar con los “chantajes” en la asignación de obras públicas

El Corporativo de Apoyo y Defensa para los Constructores Oaxaqueños (CADCO), presentó una iniciativa de reforma a la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados del Estado de Oaxaca, para acabar con los “chantajes” en la asignación de obras gubernamentales.

Con esta adecuación, se solicita a las empresas que pretendan participar en las licitaciones comprueben que han pagado impuestos por lo menos en tres años.

Con ello se busca fortalecer y mayor participación de empresas oaxaqueñas quienes no deberán actuar con chantajes y golpeteos.

Los integrantes de este organismo señalaron que son disciplinados y que se apoyan las propuestas de Alejandro Murat Hinojosa.

La finalidad de esta iniciativa es también ayudar a que se establezcan mecanismos legales que puedan coadyuvar para que los constructores oaxaqueños, sean beneficiados cuando se ejerzan recursos públicos estatales.

Con ello se busca también que se reactive la economía local, que las empresas oaxaqueñas sean más competitivas y que la derrama que produzcan estos recursos públicos sea en el estado de Oaxaca.

Carina García

off
A %d blogueros les gusta esto:
Presentan iniciativa de ley para acabar con los “chantajes” en la asignación de obras públicas – Libertad-Oaxaca off