Presentan en Juchitán actividades del Festival del Istmo

Como parte del impulso de la cultura istmeña, ante los medios de comunicación presentan las actividades del Festival del Istmo, organizado por el gobierno del estado, a través de la Secretaría de las Culturas y Artes, en coordinación con el Ayuntamiento de Juchitán de Zaragoza, Salinacruz, Ixtepec, Tehuantepec, El Espinal, e instituciones como la Asociación Nacional de Libreros, con el objetivo de abrir espacios a la comunidad creadora del Istmo y a  la participación de la sociedad en general.

 

 

Estuvieron presentes Daniel Gurrión Matías, presidente municipal de Juchitán de Zaragoza, Emilio de Leo Blanco, subsecretario de Fomento Cultural y Artístico de la SECULTA, Roger Merlín Arango, director de Formación Cultural de la SECULTA, Soid Pastrana, regidor de Cultura del municipio de Juchitán y Vidal Ramírez Pineda, director de la Casa de la Cultura de Juchitán.

 

La invitación fue hacia la comunidad artística y a la sociedad civil para que participen en las diversas actividades creativas, musicales, dancísticas, cine, conciertos, exposiciones pictóricas, entre otras. El festival durará del 26 de marzo al 3 de abril.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Presentan en Juchitán actividades del Festival del Istmo – Libertad-Oaxaca off