Presentan el Cleantech Challenge en Oaxaca

El Chief de Technology Officer GreenMomentum, Rafael Carmona, anunció “El Cleantech Challenge”, el concurso de empresas verdes más importantes de México,  que impulsa los mejores proyectos de energías renovables en el país y que otorga cerca de 2 millones de pesos en premios.

De acuerdo con la convocatoria dijo, estarán recibiendo las propuestas hasta el próximo 7 de mayo a través de su plataforma en internet www.http://cleantechchallenge.org/ y de manera física en sus sedes que estarán en el Estado de México, Monterrey, Puebla y Guadalajara.

Asimismo precisó, que la clausura será el próximo 20 de septiembre, en dicho evento darán a conocer al ganador.

Rafael Carmona, mencionó que en los últimos 8 años han generado más de 7 mil 700 empleos creados, han atendido a 1 200  empresas, han creado 578 nuevas empresas y han atendido a 5,600 emprendedores en cuanto a consultoría, asesoría y capacitación.

Indicó, que algo importante para destacar es que el 30 por ciento de participación es de mujeres y que Oaxaca ha ocupado el quinto lugar en cuanto a la entrega de proyectos.

Finalmente manifestó, que  tienen un gran compromiso social y sobre todo un trabajo responsable para sacar el potencial enorme en materia de energías limpias.

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Presentan el Cleantech Challenge en Oaxaca – Libertad-Oaxaca off